Sponsor logo

El tiempo pasa deprisa, pero hay que saber valorar los pequeños momentos, las horas en las que disfrutas en compañía de familia y amigos, fuera de las obligaciones y el estrés diario.

Han pasado ya unos cuantos años desde que unos locos decidieron subirse a una bicicleta de montaña, simplemente para dar una vuelta, un paseo que se convirtió en una afición, no sólo por la bici sino por la amistad y el compañerismo dentro y fuera de este gran deporte, que nos ha llevado por muchos lugares de la provincia de Jaén.

El año 2015 no empezó muy bien para nosotros, pero ya sabemos que para darle importancia a las buenas rachas también hemos tenido que pasar malas, momentos que unen más y te hacen valorar lo que tienes. Fruto de todo eso, decidimos embarcarnos en un proyecto que teníamos en mente casi desde que empezamos a rodar, pero no veíamos el momento.

Francis Guzman, Francisco Marin, Pedro de Dios, Jose Ramón Olmo Fernández y Juan José Hervás os damos la bienvenida a KM5 Andalucía un nuevo Club Deportivo, inscrito en la Junta de Andalucía, para amantes del deporte en general, que buscará ampliar y complementar la oferta deportiva para aquellos que están empezando o para los que llevan más tiempo y simplemente quieren formar parte de nuestra agrupación.

KM5 en la Carrera de San José 2016

KM5 en la Carrera de San José 2016

Este club nace también con la idea de apoyar e intentar colaborar, con los diferentes clubes y agrupaciones de la localidad en eventos que se realicen en el municipio o fuera de él.
¿Te gustaría salir con la bici pero no sabes rutas o no tienes con quien salir? ¿Quieres enterarte de pruebas deportivas, salir a correr, hacer rutas de senderismo o circuitos de crossfit? Vente con nosotros.

Síguenos en nuestra Fanpage https://www.facebook.com/km5andalucia Twitter “@km5andalucia” en Instagram y Youtube. También puedes contactar con nosotros a través del correo electronico km5andalucia@gmail.com

¿Nuestra sede? En Mancha Real – Jaén