Sponsor logo

Ruta en bici por los espectaculares paisajes del Río Borosa

En MTB por Deja un comentario

Paisajes espectaculares

Paisajes espectáculares

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas es el más extenso de la Península, dentro de éste se encuentra la ruta del río Borosa, la más importante de senderismo que transcurre por la Sierra de Cazorla.

Nuestro club junto con los Torrebikers Mtb, organizadores del evento (a los que agradecemos la acogida), realizó esta ruta en BICI con diez integrantes, quienes vivieron una gran jornada de naturaleza en estado puro y convivencia con los compañeros de Torredelcampo.

borosa2

Foto en grupo al finalizar

borosa3

Durante la comida

El recorrido de unos 48 km., mitad de subida y mitad de bajada, tiene un descenso muy técnico, que se hace más difícil bajarlo sobre el sillín en los últimos kilómetros, ya que el terreno esta lleno de piedras muy grandes.

El río Borosa, es un afluente del Guadalquivir, y si recorremos las sendas que siguen su curso, vamos a encontrar un camino lleno de emociones y belleza, con túneles cavados en la piedra de la montaña, impresionantes cascadas y saltos de agua. ¿Queréis acompañarnos? No os perdáis nuestro pequeño videodocumental.

Powered by Wikiloc

Video de los Torrebikers